domingo, 6 de febrero de 2011

Enteramente YO


Me dormí con un lápiz y papel
y entre sueños se escribió solo el cuento,
que no es de hadas ni castillos rosas,
es de Amor, de Amistad, de desalientos.

Y seguí dormida hasta que estuve harta,
cansada del llanto y de una misma historia;
forcé mis ojos a abrirse, mi corazón a contenerse,
disfrutar el RETO, el aquí y el ahora.

El ahora...

Hoy es un día distinto,
esta mañana no recordé...
Hasta que tuve este lápiz y papel.

Aquí...

Con el silencio en mi boca
y el grito en mis manos...
El dolor aún muy cercano.

Pero sigo,
en un mundo multicolores;
respiro, siento, vivo,
con valentía, con temores.

No podré controlar mis sueños,
pero sí mis acciones;
ser YO con mi sonrisa a la vida
sin más tontas justificaciones.

ENTERAMENTE YO, sin más complicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario