domingo, 6 de febrero de 2011

Y sentir


Último día del año...
y las horas se van cual hojas del árbol otoñal...
se calla el murmullo, escucho el tic tac del reloj...
los segundos se convierten en palpitares!...
DEJAR DE PENSAR, EMPEZAR A SENTIR!♥

Mis ojos se pierden en un lejano recuerdo...
y se arranca una página más del calendario...
no dejo de SOÑAR mientras sueño!
que si el mañana reemplazará el ayer...
que si un después será el alivio...
SERÁ LA ESPERANZA Y LA MEJOR SORPRESA!

Esperar lo imaginado...
convertir fantasías en totales realidades...
y pintar en mi rostro sonrisas más sinceras...
un brillo en los ojos tan especial!...
QUIERO CREER QUE TODO ESTO PASARÁ!

Olvidar fugaces propósitos...
actuar y dejar que la vida me lleve...
entre mis manos guardar corazoncitos...
soplar dientes de león con esa FE!...
SER QUIEN QUIERO SER!

Sólo espero lograrlo...
cerrar el libro de cuentos en que he escrito mi vida...
iniciar con una nueva página del mundo real...
pero... ya no sería igual!...
CÓMO DEJO LO QUE HE SIDO Y CONTINÚO SIENDO YO?

Si la esencia de lo rosa, siempre ha sido el ser tan rosa...
quién soy yo para cambiar lo que ha querido Dios?...
lo que yo misma he creado, lo que llevo en mi interior...
Y TODA UNA REFLEXIÓN!

Los deseos se vuelven intensos...
ansiedad e incredulidad... esceptisismo...
pensar en la bola de cristal que me resuelva...
y escuchar la voz de papá retumbando en mi cabeza:
"LAS COSAS SON COMO DEBEN SER!"

Entonces vuelvo en sí...
me observo exactamente como ayer...
y mañana... ya no sé!
pero si de algo puedo estar segura es..
que MI ALMA NO LA CAMBIO, ni este 2010!

NI NUNCA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario