jueves, 10 de febrero de 2011

Momentary Love♥


Amé mis manos entre tus manos
tu abrazo pleno, tan cercano...

Amé la sensación de creer que me besarías
y sentir tu aliento bajo mis mejillas...

Amé las caricias en mi piel
y el cosquilleo hasta los pies...

Amé los nervios que me delataban
cuando al mirar tus ojos yo temblaba...

Amé tu rostro de niño bueno
y tu cabello entre mis dedos...

Amé tu timidez que poco lo era
y mi osadía tan pasajera...

Amé tu voz y tu sonrisa
lo que veía, en lo que me perdía...

Amé tu mirada tan penetrante
amé ser TÚ y YO por un instante...

Amé la travesura, la rebeldía
estar contigo al final del día...

Amé lo que en mí provocaste
aunque fueran sólo horas fugaces...


Amé el momento... y te amé,
hoy lo recuerdo y siempre lo haré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario